miércoles, 20 de julio de 2011

UH LA LÁ


Isaí Escalada. Algunos de los que nos leen lo sabrán, otros no. El pasado mes de mayo grabamos nuestro último corto: Uh la lá. Se trata de una historia sin muchos artilugios, un texto intimista y hasta teatral, pero que creo que es el proyecto que más me gusta de los que hemos realizado hasta la fecha. Se trata de una historia que pretende inyectar buen rollo y que habla de los sueños, de esas esperanzas e ilusiones que deben guiar siempre nuestra vida.

Para su grabación nos rodeamos del excepcional equipo de Ramiro, en quien confiamos plenamente y que estamos seguros de que llegarán muy lejos. Pero el equipo creció. Contamos también con maquillaje, vestuario, casting y arte, elementos muy importantes para conseguir la estética que queríamos darle al corto; además de dos actores increíbles que desde el minuto uno del casting consiguieron arrancarnos varias sonrisas y encarnar a la perfección los personajes que habíamos imaginado en nuestras cabezas. Sin lugar a dudas, este corto no podría haberse hecho sin la complicidad y la profesionalidad de Flora López y Quico Hernández, sus dos protagonistas. Ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de haber trabajado con este equipo de lujo.

Ahora mismo el corto se encuentra en fase de montaje y postproducción. Y aunque me impacienta la espera, he comprendido que es necesaria para que el resultado final sea lo mejor posible y que se ajuste a lo esperado. Avisaremos de su estreno.

3 comentarios:

  1. Vuestros trabajos me gustan y estaré a la espera de poder verlo.

    ResponderEliminar
  2. Esperare ansioso... estoy seguro merecerá la pena. Mil gracias por vuestro trabajo, no defrauda. Un saludo y ánimo con la producción.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Isaí, pues deseando verlo ya estamos...por favor avísame y cuando sea oficial lo proyectamos también por Calados ¿os parece bien?.... ;)

    Buen finde.

    Arwen

    ResponderEliminar