domingo, 3 de julio de 2011

BIENVENIDOS


Inauguramos nuevo blog, al margen de los Rufianes. No sabemos a dónde nos llevará este nuevo lugar, pero vemos necesario contar con un sitio en el que podamos hablar de nuestros rodajes, nuestras rayadas y preocupaciones. Un blog que se aleje de la ficción y que nos sirva como lugar de evasión sin marcarnos una rutina. En esta nueva ventana al ciberespacio escribiremos lo que nos apetezca en cada momento y se actualizará solo cuando tengamos algo que contar.

Eso sí, seguimos fieles al lema de Dirty Clothes: “Las cosas según se miren adquieren diferente color. Mete tus trapos sucios en la lavadora de Dirty Clothes y ríete de/con la vida.” En este espacio personal ahondaremos en los recovecos de esta lavadora que, a veces, también destiñe y funciona a trompicones.

De este modo, aquí y ahora, inauguramos “Dentro de la lavadora”. Traeros el detergente y el suavizante y que comience el centrifugado. Bienvenidos.

5 comentarios:

  1. Pues por aquí nos vemos ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me subo a bordo de vuestras maravillas y dejo también por aquí mis trapos sucios en vuestra peculiar y fantástica lavadora.

    Besossss!!! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaré seguidora vuestra.
    ¡Suerte y que lo disfruteis!....y me apunto a reirme de mi y con vosotros....
    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el nuevo proyecto. Espero que los Rufianes no cojan el síndrome de príncipe destronado.

    ResponderEliminar