sábado, 9 de julio de 2011

LA MOSQUITERA


Isaí Escalada. Recientemente he visto La Mosquitera. No había leído ni escuchado hablar mucho sobre esta película, de modo que la vi sin ideas preconcebidas y me ha sorprendido. Mucho. Me ha gustado su absurdez, sus personajes, sus actores y sus momentos de comedia que camuflan el drama de sus personajes. En el enlace superior se recogen alguno de estos momentos.

La pena es que no se recoge ninguna de las escenas protagonizadas por Anna Ycobalzeta, que encarna a la hermana de Emma Suárez en la película y que sin duda es el personaje que más me gusta de la película. Es el tipo de personaje que me hubiese gustado haber escrito.

3 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la recomendación Isaí y también me ha encantado. No la conocía, así que un maravilloso descubrimiento más. ;D

    Un beso y feliz semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta vuestra recomendación.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡La absurdez, qué gran invento!
    Yo te recomiendo "Amigos", una feroz crítica a los realities y la prensa rosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar