jueves, 20 de octubre de 2011

UNA FECHA PARA RECORDAR



Isaí Escalada. Últimamente ando muy escaso de tiempo y por eso no tenía programada ninguna entrada para esta semana, pero la noticia que se anda extendiendo de boca a oreja por toda España me ha dado la excusa perfecta para escribir unas pocas líneas en el blog.

Hoy el noticiero no abrirá una vez más anunciando lo mal que están los mercados, el aumento del número de parados o la última estafa del banquero de turno. Hoy jueves, 20 de octubre de 2011, va a pasar a los anales de la historia española como un día para la celebración: ETA ha anunciado su adiós definitivo a las armas después de 43 años y tras haber asesinado a 800 personas.

Gracias a ello, a partir de hoy podremos dormir un poco más tranquilos, pasear por las calles sin temor y confiar en que la paz algún día se instalará en todo el mundo, sin excepciones. Desde este blog queremos brindar por ello y dejar constancia de este día para la celebración. ¡Qué bien sientan las buenas noticias!

5 comentarios:

  1. A mi también me parece Isaí un hecho histórico sin precedentes, coincidiendo curiosamente con la muerte de Gadafi ayer día 20 de Octubre también... por una vez la paz se ha apoderado de los titulares, que maravilla. Y como no podía ser de otra forma en nuestro blog, también hemos querido rendir homenaje a estos momentos tan significativos.

    Un gran beso y feliz fin de semana. :)

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo hasta que no pasen unos años no me fío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que sea el comienzo del fin de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Realmente una buenisima noticia para la sociedad en general y para los vascos en particular.
    Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar