viernes, 19 de agosto de 2011

DOLCE FAR NIENTE


Isaí Escalada. Después de un año esperándolas, por fin han llegado. Las ansiadas y necesarias vacaciones. Tenía ya las maletas preparadas desde hace días. Me mueve una necesidad imperiosa de poner la mente en blanco y desconectar. Necesito no pensar en nada, que los días fluyan sin horarios y dedicarme al dolce far niente, como dirían los italianos. Necesito leer un buen libro. Necesito una escapada a lugares que no conozco. Necesito una copa de vino en buena compañía. Necesito rebozarme en la arena. Necesito ver el mar y escuchar el murmullo de las olas. Necesito ver el atardecer en la playa. Necesito ver a mis padres y a mis hermanos. Pelearme. Reñir con ellos. Necesito que mi madre me haga la comida que me gusta. Necesito ponerme al día con mis amigos de Las Palmas. Necesito desconectar de Madrid por unos días. Necesito…

Me voy dos semanas. La primera pondré rumbo a tierras que saben a bacalao y suenan a fado. La segunda, como siempre, volveré a la isla, a casa, con los míos. Nos vemos a la vuelta. Si es que hay vuelta.

3 comentarios:

  1. Amigo...
    disfruta todo lo que puedas, bebe esa copa de vino y...mucho mas.Hasta la vuelta, aquí estaré...eso espero...

    ResponderEliminar