viernes, 27 de abril de 2012

FREDICKSEN


Dirty Clothes. Un día nos plantamos y tomamos la decisión de que si queríamos seguir haciendo cortos, teníamos que irnos poniendo metas y superándonos poco a poco. Para ello, necesitábamos rodearnos de un buen equipo de profesionales que con su trabajo ayudaran a que nuestros cortos mejoraran en calidad técnica y artística. Y pusimos un anuncio en internet sin saber qué es lo que encontraríamos. A la vista está, viendo nuestros dos últimos trabajos que el cambio ha sido impresionante.

En parte se lo debemos a Sebastián Martín y Fernando Rey, que a través de su excelente trabajo, cuidado y esmero por los detalles, siempre nos han ayudado en lo que hiciera falta. Ahora los dos emprenden una nueva andadura bajo el sello Fredicksen. No nos cabe duda de que les va a ir de lujo y que agitarán el panorama audiovisual con excelentes trabajos que desde ya nos morimos de ganas por ver.

El próximo lunes, coincidiendo con la presentación de su último videoclip, en el que tuvimos el placer de participar, comenzará a estar activa también su web. Será solo el principio de lo que tienen por delante. Animaos y acompañadnos. Todo el mundo será bienvenido.

Aquí van los datos:

Lunes, 30 de abril de 2012, 22:00-01:00
OCEAN ROCK BAR
San Vicente Ferrer, 27
Madrid

A partir de entonces, tanto el videoclip como sus próximos trabajos y proyectos podrán seguirse online en su página web: WWW.FREDICKSEN.COM.

Les seguiremos muy de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario