lunes, 16 de enero de 2012

UNA PERSONA ADORABLE


Carlos G. Velasco. Me mira de forma despectiva y pronuncia mi nombre con desgana.

Me indica que entre y me pregunta qué sucede.

No separa la vista de su ordenador mientras le cuento mis males.

Ni siquiera asiente.

Extiende un papel sobre el escritorio mientras dosifica al máximo cómo darme instrucciones con el menor número de palabras.

Sigue contemplando el monitor y entiendo que he de levantarme.

Mi médico de cabecera es, aparte de profesional, una persona adorable.

5 comentarios:

  1. Estos profesionales de la Sanidad me repelen.
    No levantan la mirada de los ordenadores y esa es toda su asistencia al "paciente"nunca mejor dicho, lleno de paciencia....
    Muy original la forma de expresarlo.
    Espero que la visita al facultativo sea por algo leve.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Todos son adorables!, por la cuenta que nos trae, ¡hasta que se equivocan!..

    Saludos Dirty

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... seguro que estaba escribiendo en su blog... :D

    Menudo elemento...

    Un besito Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Chicos...estamos a través de la ventana indiscrteta... :))

    Feliz Domingo y os esperamos!!

    Kisses!!!

    ResponderEliminar