miércoles, 11 de enero de 2012

MUCHISISISISIMAS COSAS


Isaí Escalada. Hoy en la guagua escuché la siguiente conversación o parecida:

Niño 1: ¿Qué te trajeron los reyes?

Niño 2: Michisisisisímas cosas.

Niño 1: ¿Muchas cosas? A mí solo me trajeron el abrigo y los guantes para el colegio.

Había escrito un texto bastante largo a propósito de ello, pero al final me ha parecido que las palabras sobran. Además este blog se caracteriza por sus entradas no demasiado largas. Solo quiero aprovechar para dejar este enlace a una noticia que leí esta semana y que me parece muy interesante. Pero no le hagamos caso. ¡Consumamos sin medida! Quien pueda, claro...

3 comentarios:

  1. Amigos ...vengo de leer el articulo de vuestro enlace y me ha parecido muy interesante....
    Tenemos demasiadas cosas y a veces repetidas...( mandos a distancia para la refrigeración, para la TV, el video, el imagenio, el dvd, etc,etc,,,)y estamos en una sociedad de consumo, aunque ahora las cosas se nos ponen más dificiles.
    Os deseo un año lleno de bondades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tenía cosas de invierno para Reyes, como bufandas, guantes...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es la sociedad del tanto tienes tanto vales... o al menos lo era hasta hace bien poco... el consumo, es un termómetro de medir riquezas... en fin... mal reparto como siempre.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar