martes, 27 de septiembre de 2011

FAYE, LA ALOCADA CAMARERA


Isaí Escalada. No es la primera vez y espero que no sea la última, pero me ha vuelto a pasar. Me he vuelto a enamorar de un personaje. Esta vez ha sido Faye, la alocada camarera del bar Midnight Express, quien ha conquistado mi corazón. Sabía que así sería desde que la vi bailando California Dreaming entre las cazuelas del restaurante de comida rápida.

Pero Faye no me corresponde. Ella persigue un amor secreto, el agente 663, a quien recientemente dejó su novia azafata de vuelos. Por eso Faye se cuela en casa del agente cada mañana ataviada con unos grandes guantes de color rosa intentando eliminar todo rastro del antiguo amor. Esconde el uniforme de la azafata, cambia unos peluches por otros y busca con una lupa pelos alrededor de la cama. Siempre al son de su melodía preferida.

Más de uno se habrá quedado prendado de ella. Quien quiera conocerla la podrá encontrar en la película Chungking Express, de Wong Kar Wai.

6 comentarios:

  1. Bueno los gustos son respetables...disfruta de su imagen...
    Besos enamoradizo amigo.

    ResponderEliminar
  2. No me extrañana que te hayas enamorado Isaí, conmigo casi lo consigue!! ;D

    Un gran besoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un enamoramiento figurado ;) lo que quería decir con el post, es que es otra historia que me hubiese encantado haber rodado ;)

    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El detalle de los guantes rosas es genial, ahora bien no me podría haber quedado el papel, no se hacer nada con los guantes puestos.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que la chica es una experta en la más secreta de las artes marciales: la determinación.
    Suerte a ambos, auque ella parece con más opciones que tú -por ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, a mi me pasa con todos los personajes de Johnny Deep...

    Besicos

    ResponderEliminar