jueves, 25 de abril de 2013

LA PLEIMOBIL: CORTE FINAL



Dirty Clothes. Habemus corte final. Para ser exactos, lo tuvimos alrededor de las 00:00 horas del pasado martes. 

'La Pleimobil' ya tiene su color, su música, su sonido, sus créditos y sus efectos varios de la fase de montaje y ya está listo para que pueda llegar al público y que comience (o intente al menos) su periplo por festivales. Estamos muy contentos e ilusionados con este último trabajo. Todo el esfuerzo e implicación en el proyecto por parte de todo el equipo ha merecido la pena. Sin duda. No hace falta que mencionemos el buen trabajo y las virtudes de cada uno de ellos porque ya lo saben, pero una vez más, hemos tenido la gran suerte de rodearnos de nuevas y viejas caras conocidas que nos han ayudado en toda esta loca aventura.

'La Pleimobil' es la historia de un secreto. Un secreto que se descubre por sorpresa y que cambia para siempre la vida de nuestra protagonista. Una protagonista que no duda ni un instante en adaptarse al medio y se convierte en una superviviente. Una superviviente que perturba la paz y la tranquilidad de su hogar. Un hogar que… Hasta aquí. No podemos adelantar nada más porque perdería la gracia. Es un cortometraje de aproximadamente 10 minutos de duración y si se cuentan más cosas ya no tendría ningún misterio. Para saber cómo continúa habrá que verlo. Tenemos muchas ganas.

Ahora, mientras 'La Pleimobil' se hace grande, toca irse desprendiendo poco a poco de los estampados setenteros, de la música psicodélica y de esta peculiar familia que nos han acompañado durante estos últimos meses para dar paso a nuevos trabajos y nuevos personajes a los que ir dando forma poco a poco. Ya hay alguna idea rondando nuestras cabezas y con todo lo aprendido en este último rodaje toca seguir avanzando, así que… ¡al lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario