jueves, 19 de julio de 2012

EN LO QUE ANDAMOS



Dirty Clothes. Hace varios meses comenzamos con la preproducción del nuevo corto, lo que nos tiene ocupados el poco tiempo libre del que disponemos y es por eso que tenemos el blog últimamente un poco abandonado. No podemos adelantar mucho sobre la nueva historia, que gira en torno a un descubrimiento, salvo que estará ambientada en los setenta –estamos aprendiendo mucho de esta década de pantalones campana y paredes empapeladas-, que cuenta una historia un poco más extensa de lo que estamos acostumbrados y que intentaremos mezclar el drama con el humor.

Grabaremos a finales de septiembre, sí, todavía queda tiempo, pero mientras tenemos que reunir todo el atrezzo que necesitamos, probar caracterizaciones, realizar ensayos, invadir casas, probar planos, ver muchas películas... Por eso, este verano iremos un poco menos a la piscina de lo que realmente nos gustaría, pero no importa, porque estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y especialmente con el equipo y los actores de quienes nos hemos rodeado, cada uno involucrado al 100% en su parcela. Muchas gracias a todos por adelantado porque estamos seguros que gracias a ellos va a quedar un cortometraje muy chulo y estamos aprendiendo mucho juntos.

Y poco más, en próximas entradas ya seguiremos avanzando algo más de la preproducción de La Pleimobil, que ahora toca seguir adelantando. ¡Mierda!, sin quererlo se nos ha escapado el título. Las altas temperaturas…

2 comentarios:

  1. jiji... qué envidia. Estos proyectos dan la vida (aunque también pueden quitarla). Os deseo suerte, y desde luego, la exigencia de que sigáis contando todo, adelantando sólo lo que queráis. Para seguir muriéndonos de envidia quienees disfrutamos del cine solo en la lejanía...

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludaros recordando los tiempos pasados.
    Seguro que el proyecto en el que estais trabajando será estupendo.
    Desde mi nuevo blog os envio mi saludo con muchos besos.
    Soy Anna Jorba Ricart

    ResponderEliminar