lunes, 14 de noviembre de 2011

DENTADURAS A LA CARTA


Carlos G. Velasco. Si pensaba que ya lo había visto todo en modas, ayer leí una noticia que me ha hecho cuestionarme hasta qué límites absurdos puede llegar el ser humano para cambiar su apariencia.

Resulta que en Japón lo último es llevar los dientes torcidos.
¿Que cómo se consigue? Fijando pegamento al gusto en los caninos.
Que si por emular a los vampiros de ‘Crepúsculo’, que si por imitar la imperfección de los impúberes y por tanto aparentar menos años… El hecho es que el método ‘Yaeba’ (que tiene nombre y todo) cuesta cerca de 300 euros y es todo un fenómeno en el país del sol naciente.

No podemos olvidar otras tendencias dentales como son la ‘Diastema’, que es separarse los paletos o la ‘blancorexia’ que consiste en blanquearse los dientes hasta reflectar en la oscuridad.

¿Qué será lo próximo? ¿Dentaduras-navajas suizas (un diente para cada uso)? ¿Llevar braques hasta los sesenta? ¿Volverán los dientes de oro?
Para mear y no echar gota.

4 comentarios:

  1. Pues si que habeis hecho un repaso en dentaduras...siempre se aprende algo...asi que ahora afilan los caninos, para morderrrrr mejor.
    Un beso amigos, estamos cada dia un poco más locos.
    que sigais bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los cambios en los cánones de belleza. Se transforman tan rápidamente como la tecnología.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da que pensar y reflexionando vemos claramente que estamos en la época de los dientes afilados (en todos los sentidos y en todos los sectores...) nada mejor que dibujar pues los labios de rojo brillante.

    Un gran beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar