Dirty Clothes. Hace dos semanas que el rodaje de La Pleimobil tocó su fin, pero no hemos escrito nada antes porque prácticamente hasta ahora no hemos recuperado las fuerzas del agotamiento mental y físico que supuso los tres días de intensa grabación. Hubo momentos duros, muy duros, durísimos –especialmente el domingo del primer fin de semana-, pero, no sabemos si se deberá a que somos un poco masoquistas, ahora mismo lo echamos mucho de menos y volveríamos a empezar con todo desde el principio.
Ya dijimos que habíamos aprendido muchísimo con la preproducción de este cortometraje –llena de pequeños altibajos que hubo que ir resolviendo sobre la marcha de forma creativa y con pocos medios. También lo hemos hecho con este rodaje, en el que, no podía ser menos, también hubo momentos de auténtico pánico y estrés en los que flaquearon las fuerzas. Varias casas que nos prestaron para el rodaje, poco espacio, mucha gente, mucho calor, luego lluvia y frío, peluca, cambios de vestuario, luces, atrezzo, pocas horas dormidas, cansancio acumulado, traslados, catering que se queda olvidado en la nevera… fueron tantas las cosas que sucedieron y que había que tener en cuenta en tan poco tiempo que no es de extrañar que de este rodaje hayamos salido con alguna neurona menos.
Por fortuna, una vez más, nos rodeamos de un gran equipo técnico y artístico, algunas caras ya conocidas y otras que no, que tiró para adelante y nos ayudó y facilitó muchísimo las cosas con su trabajo y profesionalidad. Muchas gracias a todos por involucrarse en esta nueva historia rara y compleja con la que estamos muy ilusionados. Ahora toca una nueva fase, la del montaje y la postproducción, así que con las energías ya renovadas nos ponemos duro con ello. Les mantendremos informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario