Isaí Escalada. Hoy ha vuelto el amable conductor de por las tardes, el único que es capaz de detener la guagua pese a que no estés en la parada si ve que fuera está cayendo el diluvio universal y te estás empapando. La semana pasada otro compañero suyo no fue capaz de abrirme las puertas porque llegué dos segundos más tarde de que las cerrara. Tuve que esperar cuarenta minutos de reloj exactos a que llegara la siguiente guagua. Ya se sabe que en cuanto caen dos gotas todo va más despacio, incluso en la capital…
Le he preguntado al amable conductor. Creí que le habían cambiado de turno, de línea o simplemente que le había tocado la lotería y se había fugado a Cancún. Me ha dicho que ha estado seis meses de baja. No he hablado mucho más con él. Solo he añadido que me alegro de volver a verlo y de que ya esté bien. Como yo, el resto de los pasajeros con los que suelo coincidir por las tardes se han alegrado también de verlo y una ligera sonrisa se ha esbozado en sus frías caras. Alivia saber que las próximas tardes de invierno tenemos la mínima esperanza de no quedarnos congelados en la parada de guagua. Qué pereza el invierno.
Pues si,este conductor es una joya, si es amable es una suerte.
ResponderEliminarEn Barcelona los hay de todo, la verdad, con algun antipatico tambien he topado.
Lo que pasa que aquí los Buses pasan más a menudo.
Un saludo amigos.
Los amables conductores son los culpables de los malos hábitos de los usuarios: subir y bajar donde les plazca, en horarios aleatorios. Así no se consigue el Orden Establecido.
ResponderEliminarEs una buena persona, que sabe ponerse en la piel del otro; yo creo que es feliz de sentir esas sonrisas agradecidas.
ResponderEliminarCaray!! hacer esperar 40 minutos por 2 miseros segundos, es ser ruín.
Besos a pares.
Yo también uso el bus Isaí así que se de que me hablas... un lujo que lo vuelvas a tener a tu alcance. Yo aprovecho para desearte muy buen fin de semana y a pedir disculpas si no puedo pasar tanto que me gustaría por falta de tiempo, en los últimos tiempos todo se me ha complicado mucho.
ResponderEliminarBesos.
Si será un robot, seguro. Tanta amabilidad en un conductor es sospechosa.
ResponderEliminarUn abrazo