Inauguramos nuevo blog, al margen de los Rufianes. No sabemos a dónde nos llevará este nuevo lugar, pero vemos necesario contar con un sitio en el que podamos hablar de nuestros rodajes, nuestras rayadas y preocupaciones. Un blog que se aleje de la ficción y que nos sirva como lugar de evasión sin marcarnos una rutina. En esta nueva ventana al ciberespacio escribiremos lo que nos apetezca en cada momento y se actualizará solo cuando tengamos algo que contar.
Eso sí, seguimos fieles al lema de Dirty Clothes: “Las cosas según se miren adquieren diferente color. Mete tus trapos sucios en la lavadora de Dirty Clothes y ríete de/con la vida.” En este espacio personal ahondaremos en los recovecos de esta lavadora que, a veces, también destiñe y funciona a trompicones.
De este modo, aquí y ahora, inauguramos “Dentro de la lavadora”. Traeros el detergente y el suavizante y que comience el centrifugado. Bienvenidos.
Hello.
ResponderEliminarPues por aquí nos vemos ;)
ResponderEliminarBesicos
Por supuesto que me subo a bordo de vuestras maravillas y dejo también por aquí mis trapos sucios en vuestra peculiar y fantástica lavadora.
ResponderEliminarBesossss!!! ;D
Arwen
Aquí estaré seguidora vuestra.
ResponderEliminar¡Suerte y que lo disfruteis!....y me apunto a reirme de mi y con vosotros....
Buenas vacaciones.
Suerte con el nuevo proyecto. Espero que los Rufianes no cojan el síndrome de príncipe destronado.
ResponderEliminar