miércoles, 28 de marzo de 2012

PASO A PASO...


Dirty Clothes. Paso a paso vamos cogiendo mayor rodaje y creciendo en el mundo de los cortometrajes. Desde nuestros comienzos precarios, en los que solo contábamos con una cámara Sony DCR52-E y una lámpara de mesa como iluminación, algo hemos avanzado y el equipo ha crecido y eso se ha notado mucho en el resultado final de nuestros últimos trabajos. Ahora, con Uh la lá, hemos querido dar un paso un poco más grande: a partir de abril, la distribuidora Mailuki Films será la encargada de que nuestro corto se mueva y se intente ver en festivales de todo el mundo. Nos encontramos expectantes e ilusionados ante la nueva andadura, que seguro que sale lo mejor posible.

Quien quiera seguir las próximas andanzas del corto, puede hacerlo a través de Facebook pinchando aquí.

martes, 20 de marzo de 2012

DESAFIANDO AL GRIS


Dirty Clothes. Hay días que apetece apagar la tele, dejar de leer los periódicos y cerrar las persianas para no recibir más noticias de ese caótico mundo que reina ahí fuera. Pero si te paras a pensar detenidamente unos segundos, existen otras muchas más razones para volver a abrir las ventanas y sonreír. Aunque sea solo a modo de desafío.

Hemos publicado una nueva historieta de los Rufianes, aprovechando la racha positiva que cruza nuestras cabezas. Para verla pulsa aquí.

sábado, 10 de marzo de 2012

Y UH LA LA SE ESTRENÓ...


Dirty Clothes. Llegó el día. Y pasó. Y nos dejó buen sabor de boca. El jueves pasado hicimos una pequeña presentación de Uh la la, con el equipo y un pequeño grupo de amigos. Era la primera vez que presentábamos un corto en un local y no sabíamos muy bien cómo iba a salir todo, pero al final quedó de lujo. Uh la lá se proyectó, estuvieron presentes casi todos los miembros del equipo y se acogió con el cariño de los seres más allegados, que era lo que se pretendía. Arriba una foto del equipo que pudo asistir a la presentación.

Como no fuimos nunca de grandes elocuencias y la hora y el cansancio no sabemos si nos permitió dejarlo claro, queríamos remarcar con esta entrada las GRACIAS a todo el equipo que trabajó desinteresadamente en nuestro último corto y que con su gran trabajo y talento ha ayudado al resultado final, del que estamos muy contentos. Gracias al Deny, que siempre está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, a Isabel, Ahinoa, María, Bea, Elena, David, Fran, Ligia, porque todos han ayudado a crear la atmósfera romántica del corto. Y gracias también, cómo no, a Sebas y Fer, por toda lo plastas que hemos sido con ellos estos últimas días y a Flora y Quico, ya que sin duda son el alma del corto. Sin todos ellos este corto no habría quedado igual. GRACIAS.

Ahora toca esperar que Uh la la se pueda ver en festivales y a meterse de lleno con nuevas historias y proyectos que llenen un poco el vacío que nos ha dejado este último trabajo.